La diva ponceña responde a quienes la critican, repasa los ajustes que ha tenido que hacer ante la crisis y confiesa cómo es la mujer que quiere construir.

Aunque sus canciones nacen de una realidad muy femenina, Ednita Nazario ha procurado respetar a los hombres y hasta cierto punto también les ha dado voz.

“Yo al hombre lo trato como un par, yo no lo ataco”, dijo la cantante al reconocer que son muchos los que se identifican con sus letras aun cuando a veces les reclame.

“El hombre para mí ha sido una fuente enorme de inspiración”, agregó la ganadora del Premio Grammy Latino 2016 a la Excelencia Musical.

“Yo soy la única mujer de cuatro hermanos, tengo tres hermanos varones, y tuve un padre maravilloso, así que tuve cuatro modelos desde que nací que son excepcionales, bien distintos, de caracteres muy fuertes, y aprendí a no tenerles miedo, sino a saberme comunicar”.

La querendona de Ponce hizo estas expresiones para la edición de hoy de “Cuéntame”, de endi.com.

A la mujer que construye a partir de su música, la describió como una completa, “que se siente cómoda con su ser, que no tiene miedo a llorar, a enfrentar vicisitudes, retos, que se cae y se levanta, que se cae y se levanta… que no es una mitad de nadie”.


💬Ver 0 comentarios