Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Cruceros siguen cancelando viajes actuales en Europa

El MSC Magnifica, de MSC Cruises, se convirtió en el barco más reciente en anunciar la cancelación de sus viajes hasta el 18 de diciembre

5 de noviembre de 2020 - 5:32 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
Los viajes del MSC Magnifica, que empezaron el 26 de septiembre, se reanudarán a tiempo para su crucero navideño que durará ocho noches, visitando el Mediterráneo Oriental y Occidental.
Los viajes del MSC Magnifica, que empezaron el 26 de septiembre, se reanudarán a tiempo para su crucero navideño que durará ocho noches, visitando el Mediterráneo Oriental y Occidental. (ELNUEVODIA.COM)

La limitada temporada de cruceros en Europa que inició en plena pandemia de coronavirus, se sigue haciendo más pequeña, debido al aumento de casos de COVID-19 en ese continente. Aunque las líneas de barcos que empezaron a navegar crearon un protocolo estricto de salud y seguridad para evitar la propagación del COVID, y solo han aparecido casos aislados del virus en algunos barcos, el MSC Magnifica, de MSC Cruises, se convirtió en el barco más reciente en anunciar la cancelación de sus viajes hasta el 18 de diciembre.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: