Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Ideas para celebrar el amor en un crucero

Sin importar en qué tipo de barco viaje, qué destino visite o cuál es su presupuesto, siempre encontrará una opción para sorprender a ese ser especial

11 de febrero de 2024 - 3:00 AM

Y si quiere disfrutar unos días inolvidables con su pareja, una gran opción es irse de crucero. (Suministrada)

Esa sensación de maripositas en el estómago cuando se está con una persona especial, con quien se quiere pasar casi todo el tiempo juntos, y que llena su vida de ilusión, tiene un nombre: amor. Y si quiere disfrutar unos días inolvidables con su pareja, una gran opción es irse de crucero en cualquier época del año, donde siempre encontrará ideas para celebrar el romance, sin importar en qué tipo de barco viaje, qué destino visite o cuál es su presupuesto.

Hay muchas ideas erróneas sobre las vacaciones románticas en el mar: que tiene que irse en un barco de lujo, que tiene que ser uno pequeño e íntimo, o que debe hacer una travesía por Europa para disfrutar de destinos muy especiales. Todo eso es fantástico si usted puede hacerlo, pero no se limite, y dé rienda suelta a su festejo de amor, en cualquier temporada, cualquier barco (incluyendo los gigantes con miles de pasajeros a bordo) o cualquier destino. Aquí les traemos algunas ideas.

Siga la línea clásica

Las flores, una botella de vino o champán y las fresas con chocolate no pasan de moda, y todos los barcos pueden llevarla directamente a su cabina, en el día de embarque, o en otro día que seleccione. Hay variedad de opciones. Para un toque más especial, compre un par de batas de baño de la línea de crucero, y se las lleva de souvenir. Otro clásico son las cenas románticas en restaurantes de especialidad (especifique que van en plano romántico y solicite, si es posible, una mesa para dos, que no esté en el centro del restaurante y sea cercana a las ventanas). En barcos de lujo, ofrecen cenas completas en los balcones de sus cabinas, verifique las opciones de su barco.

Separe un paquete de fotos profesionales

Los ofrecen todas las líneas de crucero, pero en algunas le incluyen fotos en cubierta, en momentos románticos, incluyendo el atardecer. Puede vestirse tan formal o casual como desee, y no hay nada más romántico como un atardecer en el mar como telón de fondo. Además, le cubre múltiples fotos a bordo, como las de noche formales, en los restaurantes o en estudios de fotografía, con variedad de fondos de foto.

En los barcos puede desde casarse o hacer renovación de votos. En la foto, el Celebrity Cruises.
En los barcos puede desde casarse o hacer renovación de votos. En la foto, el Celebrity Cruises. (Suministrada)

Tour romántico

Claro que Venecia, Santorini o tours por viñedos en La Toscana, son de los clásicos lugares perfectos para los tortolitos, pero no tiene que ir a Europa para hacer una excursión inolvidable.

Dependiendo del destino que vaya, y su presupuesto, incluyendo el Caribe, puede reservar un tour en catamarán o yate privado, una cabaña privada en una de las islas privadas de los barcos, o ir a una de las playas privadas de adultos. Además, considere realizar un tour con guía privado para conocer las atracciones del destino, un día de playa (busque las menos concurridas del lugar), y si el barco hace “overnight”, quedándose de noche en un puerto, puede reservar una cena romántica en ese destino. Otra opción es comprar un pase de un día para algún resort del lugar visitado, y muchos incluyen almuerzos o experiencias especiales.

Solo para adultos

Estos espacios son una maravilla para estar de manera más privada, aun en barcos grandes. Muchos lo tienen, unos con costo y otros gratis. Entre ellos, el “Vibe Beach Club” de muchos barcos de Norwegian Cruise Line, que puede reservar para el viaje completo (costo adicional) y le ofrecen piscinas privadas, áreas de tomar sol, bar, servicio personalizado y otros extras. También “The Sanctuary”, en los barcos de Princess y en Carnival, con su “Serenity”, gratis.

Asimismo, las suites siempre son la mejor opción para una experiencia diferente y exclusiva, pero costosas. Sin embargo, en una cabina con balcón disfrutará de fantásticas vistas, desayunos o un brindis al atardecer.

En los barcos puede desde casarse (o en algunos puertos), en ceremonias íntimas, desde solo la pareja, hasta con sus invitados, o hacer renovación de sus votos, algo frecuente y poco costoso. Las ceremonias están a cargo del capitán del barco y pueden ser muy simples y económicas, hasta tan lujosas y exclusivas como desee, pero son limitadas en cada viaje, y hay que reservarlas con tiempo.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: