Se adhiere a los criterios de The Trust Project
¿Pagaría $1.7 millones por un viaje en crucero?

Regent Seven Seas Cruises anunció su viaje alrededor del mundo para el 2027

13 de mayo de 2024 - 11:10 PM

La escalera del atrio central del Seven Seas Splendor sirve de preámbulo para una travesía única en su clase. (STEPHEN BEAUDET)

El sueño de muchos viajeros de lujo podrá hacerse realidad en menos de tres años: viajar por el mundo atendido a cuerpo de rey, sin escatimar en comodidades, con la mejor comida y en lo que podría considerarse un verdadero viaje “stress free”.

Claro, ese sueño tiene que venir acompañado por otro para quienes no son millonarios: pegarse en la lotería, porque Regent Seven Seas Cruises acaba de anunciar que su viaje alrededor del mundo para el 2027 puede costar hasta $1.7 millones para una pareja.

El Crucero Mundial “World of Splendor” zarpará el 11 de enero de 2027, desde el puerto de Miami, y será en el barco Seven Seas Splendor. Con una duración de 140 noches, el viaje hará honor a su nombre visitando seis continentes y 71 puertos de 40 países, algunos de ellos con “overnight”. Entre ellos visitará regiones del Caribe, las Islas del Pacífico, Australia y Nueva Zelanda, Asia, África y Europa.

En el itinerario de esta maravilla de viaje, se incluirán 73 sitios que son Patrimonio Mundial de la Unesco, como el Parque Nacional Coiba desde Ciudad de Panamá, el Parque Nacional Kakadu desde Darwin, Australia; los Jardines Botánicos de Singapur, las Cuevas Elephanta desde Mumbai, India y Palmeral de Elche desde Alicante, España.

Si se asustó con el título de esta historia y la idea de que costará $1.7 millones para una pareja, sepa que esa es la tarifa máxima del nivel superior de lujo, la Suite Regent, que está disponible por primera vez para un crucero alrededor del mundo.

Dormitorio de la Regent Suite del Seven Seas Splendor.
Dormitorio de la Regent Suite del Seven Seas Splendor. (STEPHEN BEAUDET)

La suite más lujosa

La feliz pareja que navegue esos 140 días en la Regent Suite tendrá lo que Regent ha denominado una “vista de capitán”, con vista infinita desde la proa del barco a través de un domo de cristal. La suite, con 4,434 pies cuadrados, es una de las más grandes construidas en un crucero de lujo. Tiene un espacio de spa, con sauna personal, sala de vapor y jacuzzi; un bar completo, transporte privado en cada puerto, obras originales de Picasso en las paredes, un piano de cola Steinway Grand Maroque diseñado por Dakota Jackson, selección de jabones, champús y lociones de Guerlain, Acqua di Parma y L’Occitane, y para garantizar el buen dormir cada noche, mattress y conjunto de cama Hästens Vividus hecho a mano, con un valor de más de $200,000. Esos huéspedes también tienen acceso a un mayordomo personal.

Tranquilo: hay otros precios

Aunque llama la atención la Regent Suite, el Seven Seas Splendor tiene 373 suites, con 15 categorías distintas, y los precios para este viaje empezarán en $91,499 por huésped, para una lujosa Suite Veranda. Una cifra que, aunque costosa, no asombra en un crucero que da la vuelta al mundo en un barco de lujo. Y para confirmar esto, basta saber que este tipo de itinerarios siempre se ha vendido en su totalidad con mucha anticipación, lo que demuestra que hay un viaje para cada presupuesto.

Área de piscina del crucero.
Área de piscina del crucero. (STEPHEN BEAUDET)

Además, llama la atención que es la primera vez que un barco de clase Explorer hace un viaje alrededor del mundo. Este, que desplaza 55,498 toneladas brutas, es prácticamente nuevo y fue estrenado en el 2020. Andrea DeMarco, presidenta de la empresa de cruceros, dijo que decidieron poner este barco a realizar el viaje, porque han visto cada vez más demanda por viajes más largos, y con este más pasajeros tendrán oportunidad de hacerlo.

Entre las amenidades y beneficios que tendrán los pasajeros estarán tarifa aérea, propinas, bebidas ilimitadas, wifi, 486 excursiones en tierra incluidas, para escoger, experiencias exclusivas en algunos destinos, servicio de equipaje de puerta a puerta, tiempo de teléfono por suite, consultas médicas a bordo y un regalo conmemorativo.

Las reservaciones para este viaje ya están a la venta.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: