Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Miami quiere convertirse en el “Jardín de las Delicias” culinarias

El 12 de marzo abrirá en Wynwood “Smorgasburg Miami”, un mercado al aire libre con unos 70 puestos gastronómicos en los que la sabrosa variedad de la cocina latina será protagonista

6 de marzo de 2022 - 6:30 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Un empleado de la dulcería Pink Love Donut ofrece una amplia variedad de donas en Smorgasburg Miami, el 3 de marzo de 2022, en un terreno adyacente a Wynwood Walls, en Miami, Florida (EE.UU.). Miami, la capital del ocio y los placeres de Florida, quiere convertirse los fines de semana en un "Jardín de las Delicias" culinarias con la apertura del Smorgasburg Miami, un animado e incitante mercado al aire libre en el barrio artístico de Wynwood, que cuenta con unos 70 puestos gastronómicos y mucho sabor hispano. EFE/ Emilio J. López (Emilio J. López)

MIAMI.- Miami, la capital del ocio y los placeres de Florida, quiere convertirse los fines de semana en un “Jardín de las Delicias” culinarias con la apertura del Smorgasburg Miami, un animado e incitante mercado al aire libre en el barrio artístico de Wynwood, que cuenta con unos 70 puestos gastronómicos y mucho sabor hispano.

Tags
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: