Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Así será el Universal Epic Universe: el “parque más ambicioso”

Conoce los detalles confirmados de los cinco mundos que incluyen el Ministry of Magic de Harry Potter y el tan esperado Super Nintendo World

30 de enero de 2024 - 4:51 PM

Celestial Park será el corazón mágico de Universal Epic Universe. (Suministrada)

Hoy se confirmaron los primeros detalles, y las primeras fotos, de lo que han llamado el “parque más ambicioso” de Universal Orlando Resort, el Universal Epic Universe. El nuevo parque temático, y el más esperado en Orlando en los últimos tiempos, abrirá en el 2025, y con el vistazo de las fotos que han suministrado, ya tiene a todos los fans asombrados y esperando el gran momento del estreno.

Este, que será el cuarto parque temático de Universal en Orlando, tendrá más de 50 atracciones, experiencias gastronómicas, tiendas y hoteles, completando una experiencia vacacional entre todos ellos, que ameritará al menos una semana para poder disfrutarlos todos.

Celestial Park, será el corazón de Universal Epic Universe y el primer mundo que los visitantes encontrarán en el nuevo parque temático. Y ese tendrá el concepto real de lo que es un parque, con jardines, canales de agua y senderos para caminar.

De acuerdo a la información ofrecida por la empresa, en ese mundo los visitantes embarcarán en un viaje de descubrimiento, emociones y entusiasmo mientras pasean por jardines vivientes, rodeados de una impresionante arquitectura inspirada en elementos astronómicos y mitológicos. Allí se podrá hasta abordar un cometa, porque no hay aventura sin atracciones, y para ello tendrán varias, entre ellas una montaña rusa.

Starfall Racers será una montaña rusa de carreras de doble lanzamiento que envía a los visitantes a volar por los cielos a bordo de cometas en una carrera para ver cuál es el más rápido de todos. Alcanzando velocidades de hasta 62 mph y alturas de hasta 133 pies a lo largo de 5,000 pies de pista, Starfall Racers será la experiencia de montaña rusa más emocionante de Epic Universe con maniobras únicas como el “Celestial Spin”, en el que los dos vehículos de montaña realizan un entrecruzamiento invertido mientras acelerando por el aire, creando una descarga de adrenalina “fuera de este mundo”. Hay que irse preparando mentalmente para todas esas vueltas en una atracción que parece ser intensa. También tendrá Constellation Carousel, que será la gran pieza central de Celestial Park, será para todas las edades, para dar giros abordo de constelaciones que se deslizan hacia adelante y hacia atrás, con rotaciones de 360 grados a través de la Vía Láctea.

El parque contará con cinco mundos en total, pero Celestial Park será como la puerta de entrada para ellos. Cada uno tendrá entradas creativas y descritas como majestuosas.

Y esos mundos son los que todos están esperando. Por fin se confirmaron detalles de lo que será The Wizarding World of Harry Potter – Ministry of Magic (Ministerio de Magia), donde los visitantes descubrirán una era diferente del mundo mágico en una tierra completamente nueva que combina el París mágico de la década de 1920 de las películas de Fantastic Beasts de Warner Bros. The Wizarding World of Harry Potter ha sido el imán que ha traído millones de visitantes a los parques ya existentes de Universal Studios y Islands of Adventure, con viajeros nuevos y repetitivos que llegan a Orlando desde todas partes del mundo y se emocionan ante la calidad de los detalles y la experiencia que ofrecen.

Pero esto termina ahí, porque sin duda el Super Nintendo World es lo que todos están esperando. El sueño de varias generaciones de amantes de uno de los juegos más famosos de la historia, se hará realidad, cuando serán parte de ese mundo, al que ingresarán por el icónico tubo verde y descubrirán una nueva forma de jugar mientras se adentran en los mundos de personajes queridos y que nunca pasan de moda, como Mario, Luigi, la Princesa Peach y Donkey Kong.

El tercer mundo confirmado es el de How to Train Your Dragon – Isle of Berk (Cómo Entrenar a Tu Dragon – Isla de Berk), donde los visitantes pueden volar con dragones en un mundo colorido lleno de aventuras vikingas basadas en la popular franquicia cinematográfica “How to Train your Dragon”. Y el lado oscuro, que no se puede dejar atrás para complacer ese segmento, estará representado en el Dark Universe (Universo Oscuro), donde los visitantes encontrarán de todo, desde los experimentos de la Dra. Victoria Frankenstein hasta el paisaje sombrío donde los monstruos deambulan en un mundo de mitos y misterios. ¡Los amantes del misterio y de personajes icónicos de la historia, no se irán con las manos vacías!

El parque también tendrá un hotel, al final de Celestial Park, el Universal Helios Grand Hotel, diseñado para transportar a los huéspedes a un mundo donde los cielos y la tierra se unen, con 500 habitaciones, vistas únicas y su propia entrada exclusiva al parque temático.

Ahora queda esperar los detalles que se irán revelando durante el año, y el debut de un centro de vista previa interactiva, que estará en Universal CityWalk a finales de este año, ofreciendo un adelanto más real y detallado del nuevo parque temático.

Aunque no hay fecha exacta confirmada, se sabe que Universal Epic Universe, ubicado a solo millas de los otros parques de Universal Orlando Resort, y con otros dos hoteles adicionales, abrirá en el 2025.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: