Universal Parks & Resorts abrirá un nuevo concepto de parques temáticos para familias y niños pequeños en la ciudad de Frisco, al norte de Texas.
Universal Parks & Resorts abrirá un nuevo concepto de parques temáticos para familias y niños pequeños en la ciudad de Frisco, al norte de Texas. (Suministrada)

Los planes de Universal Parks & Resorts son en grande para los próximos años. La empresa de entretenimiento no hizo solo un gran anuncio, sino dos, que muestran que además del parque Universal’s Epic Universe, el cuarto de ellos que abrirá en Orlando en el 2025, se expandirán a lugares donde no tenían presencia.

Texas fue el lugar elegido para un nuevo parque temático, una noticia que tuvieron muy callada, por lo que resultó una sorpresa. La empresa dijo que será algo único, como ningún otro en el mundo.

El nuevo concepto del parque está diseñado específicamente para familias con niños pequeños, aunque no indicaron las edades tomadas en cuentas para el nuevo desarrollo que estará en la ciudad de Frisco, al norte de Texas.

Además destacaron que reflejará el entretenimiento, humor e innovación, propios de Universal con historias y personajes que sorprenderán a sus visitantes más jóvenes y que será completamente diferente a los parques existentes de Universal.

De acuerdo a Universal, Frisco fue seleccionada por su creciente población y capacidad de atraer negocios al área.

“Estamos entusiasmados con la oportunidad de asociarnos con la ciudad de Frisco y el alcalde Cheney mientras trabajamos para dar vida a este concepto innovador diseñado específicamente para una generación más joven de fanáticos de Universal”, indicó Page Thompson, presidente de New Ventures, Universal Parks & Resorts en el comunicado del anuncio. “Pensamos que el norte de Texas es el lugar perfecto para lanzar este parque único para familias dada su creciente popularidad en esta parte del país”.

El alcalde de Frisco, Jeff Cheney, por su parte, dio la bienvenida al proyecto destacando las oportunidades de empleo y diversión para sus residentes y visitantes. No se informó fecha de estreno ni otros detalles del proyecto, que serán anunciados más adelante.

Universal Parks & Resorts creará en Las Vegas una experiencia continuamente actualizada, con eventos de temporada y productos, relacionados a películas de terror.
Universal Parks & Resorts creará en Las Vegas una experiencia continuamente actualizada, con eventos de temporada y productos, relacionados a películas de terror. (Suministrada)

Experiencia de terror en Las Vegas, todo el año

También las experiencias de Universal llegarán a Las Vegas. Y aunque son con la temática de terror, no serán de temporada, sino todo el año. Este entretenimiento permanente, creado por los mismos creadores de las Halloween Horror Nights, dará vida a la biblioteca de películas de terror clásico.

Es la primera experiencia de terror fuera de los parques de Universal, que tienen en sus Halloween Horror Nights, los eventos más populares de sus parques en Orlando y Hollywood. El espacio contará con una experiencia continuamente actualizada, eventos de temporada y productos, según indicaron.

“Universal es conocida por nuestra capacidad de ofrecer experiencias de entretenimiento de terror originales, altamente temáticas y aterradoras para millones de fanáticos cada año”, mencionó Thompson. “Estamos emocionados de darle a nuestra base de fans global otra forma de asustarse y divertirse en el corazón de Las Vegas, el lugar perfecto para este tipo de concepto único”.

Distrito de entretenimiento conocido como Area15, que está en pleno desarrollo en Las Vegas, Nevada, y donde ubicará la nueva experiencia de horror creada por Universal Parks & Resorts.
Distrito de entretenimiento conocido como Area15, que está en pleno desarrollo en Las Vegas, Nevada, y donde ubicará la nueva experiencia de horror creada por Universal Parks & Resorts. (Suministrada)

Cuando Thompson dice “en el corazón de Las Vegas”, así será, ya que estarán ubicados en la nueva expansión de 20 acres del distrito de entretenimiento AREA15. Ellos serán el inquilino principal. ya que ocuparán 110,000 pies cuadrados allí, una noticia que fue bien recibida también por los ejecutivos de la ciudad, entre ellos la alcaldesa Carolyn Goodman, quien fue citada en el anuncio indicando que esa experiencia de Universal brindará exactamente el tipo de entretenimiento emocionante y de alta calidad que la ciudad, sus visitantes y residentes desean. La fecha de estreno será anunciada más adelante.

💬Ver comentarios