Chucky es un personaje ficticio creado por Don Mancini en 1988 quien presentó la primera entrega de la saga de películas de terror.(Archivo/ GFR Media)
Chucky es un personaje ficticio creado por Don Mancini en 1988 quien presentó la primera entrega de la saga de películas de terror.(Archivo/ GFR Media)

En un adelanto nunca antes realizado, Universal Studios anunció hoy, día de Halloween, que Chucky tendrá una casa embrujada completamente nueva en el 2023. Esto como parte de sus populares Halloween Horror Nights, que en el próximo año celebran su edición número 32.

Parece muy adelantado, pero con el éxito obtenido año tras año, especialmente en este 2022 cuando la mayoría de las noches se vendieron completas por adelantado, el anuncio pone a hacer preparativos con anticipación también a los visitantes.

La casa, inspirada en la serie de USA & SYFY, debutará tanto en Universal Orlando Resort como en Universal Studios Hollywood.

Todavía no hay fechas para el evento, pero ya es costumbre que empiezan con casi dos meses de anticipación. La venta de boletos para estas fiestas del terror, así como los paquetes que incluyen alojamiento en hoteles de Universal y entradas, también se venden varios meses antes.

Este año, en Orlando empezaron el 2 de septiembre y se extendieron hasta hoy, 31 de octubre. Incluyeron cinco zonas de miedo alrededor del parque, dos shows en vivo y 10 casas embrujadas, entre ellas por primera vez “La Fiesta del Chupacabras” y la experiencia “The Weeknd: After Hours Nightmare”, en colaboración con el artista del mismo nombre.

💬Ver comentarios