Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Disney cancela fiestas especiales navideñas y reinventa la temporada

Disney anunció la cancelación de sus eventos navideños más famosos, la fiesta especial “Mickey’s Very Merry Christmas Party”, de Magic Kingdom y el Candelight Processional, de Epcot

10 de septiembre de 2020 - 12:05 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
Las navidades serán diferentes este año en Walt Disney World, luego de que el parque anunciara que canceló sus tradicionales espectáculos de la época.
Las navidades serán diferentes este año en Walt Disney World, luego de que el parque anunciara que canceló sus tradicionales espectáculos de la época. (Matt Stroshane)

Este año la Navidad tendrá un toque diferente, de eso ya nadie tiene dudas, y eso será así en todas partes del mundo, incluyendo en el lugar “más feliz de la tierra”, el Reino Mágico de Walt Disney World, en Orlando, Florida. Con la pandemia del coronavirus impactando todavía grandemente al turismo a nivel mundial, Disney anunció la cancelación de sus eventos navideños más famosos, la fiesta especial “Mickey’s Very Merry Christmas Party”, que se realiza anualmente en Magic Kingdom y el Candelight Processional, que se efectúa en Epcot.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: