Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Alejandra Espinoza fue la Gran Mariscal del Disney Festival of Fantasy Parade, el primer día de la celebración hispana, y desfiló con su esposo, el puertorriqueño Aníbal Marrero y su hijo Mateo.
Alejandra Espinoza fue la Gran Mariscal del Disney Festival of Fantasy Parade, el primer día de la celebración hispana, y desfiló con su esposo, el puertorriqueño Aníbal Marrero y su hijo Mateo. (Suministrada)

Cuando hace unos años nos invitaron a uno de los festivales gastronómicos de Walt Disney World, en Florida, se hizo noticia con las primeras pinceladas de toque latino, adicionales a las que solo existían en ese entonces, en el pabellón de México, en Epcot. Ya hace casi una década cuando empezaron a asomarse diferentes platos de la gastronomía latina, con productos desde arepas, hasta nuestros quesitos, guineítos en escabeche y lechón. Año tras año, la representación de nuestra cultura se fue haciendo cada vez más notoria, y este año, en Walt Disney World, no dejaron dudas de que nuestra herencia hispana, está muy presente, y que incluso llegó para quedarse.

💬Ver comentarios