Electric Ocean ofrece un programa de actividades y entretenimiento para toda la familia.
Electric Ocean ofrece un programa de actividades y entretenimiento para toda la familia. (Suministrada)

¡Un verano refrescante! Y no es que las temperaturas calurosas hayan disminuido en Orlando, sino que el parque de SeaWorld está en plena celebración de su tradicional Electric Ocean, su evento de temporada que está renovado y que se está presentando en noches selectas hasta el 5 de septiembre.

Este año, en que se ha vuelto a la normalidad en los parques temáticos de la ciudad, SeaWorld decidió no solo ofrecer completo su programa, sino también estrenar algunos elementos y “refrescar” otros. Lo primero fue traer un menú, aunque ligero, con sabores y ofertas de moda, preparado por su nuevo chef ejecutivo, el boricua Jomar Ríos Berly.

“Estamos ofreciendo empanadas de pollo y carne, con queso y salsa de aguacate, pinchos de pollo con salsa de mango y pan pita, o de sirloin con salsa de chimichurri, entre otras opciones. Además, los clásicos Philly Cheese Steaks, servidos en un pan muy suave”, dijo el chef, graduado de la Escuela Hotelera de San Juan en el 2008. Luego de trabajar en varios restaurantes y hoteles de la isla, Ríos Berly se trasladó a Miami en el 2014, donde laboró en restaurantes con Estrellas Michelin y chefs de Food Network, y hace menos de dos meses llegó a Orlando para laborar en SeaWorld.

Entre los platos, se ofrecen empanadas de pollo y carne, con queso y salsa de aguacate, preparadas por su nuevo chef ejecutivo, el boricua Jomar Ríos Berly.
Entre los platos, se ofrecen empanadas de pollo y carne, con queso y salsa de aguacate, preparadas por su nuevo chef ejecutivo, el boricua Jomar Ríos Berly. (Suministrada)

La comida veraniega va acompañada de nuevas opciones de bebidas como “Passoa Sangria” con licor del mismo nombre, vino rosado, naranja y frambuesas, y otras con nombre de sus montañas rusas como el “Ice Breaker”, con vodka, sandía, lavanda y limón. Estas se encuentran al igual que la comida, en varios kioscos alrededor del parque.

Pero Electric Ocean es mucho más que comida, es un programa completo de actividades para toda la familia que incluye a “Ignite 360″, un despliegue de fuegos artificiales que este año tiene la mayor cantidad de pirotecnia, láser y efectos que el parque haya presentado. También se presenta una nueva versión nocturna de “Rescue Tails”, para todos los amantes del cuidado animal, con animales rescatados de diversas especies, que se presentan en vivo, mientras se explica al público sobre sus hábitos y cuidados. Entre ellos tienen búhos, zorros y hasta tarántulas.

El programa de actividades para toda la familia incluye a “Ignite 360”, con fuegos artificiales, pirotecnia, láser y efectos especiales.
El programa de actividades para toda la familia incluye a “Ignite 360”, con fuegos artificiales, pirotecnia, láser y efectos especiales. (Suministrada)

Un favorito que regresó este año es el show “Elmo Rocks”, con Elmo y sus amigos, y las fiestas donde siempre todos los niños y muchos adultos se paran a bailar, la “Club Sea Glow”, con un DJ, en el Bayside Stadium y la “Club Electric Current”, durante las noches. Todas esas actividades y shows están incluidos en el precio de admisión del parque. Un Happy Hour y un espacio reservado en la torre Sky Tower, para ver los fuegos artificiales de manera más exclusiva, son parte de las actividades con gasto adicional.

Volvieron las cervezas gratis

Otro favorito de los visitantes de SeaWorld, las cervezas gratuitas, regresaron este verano. Se ofrecerán en el Waterway Grill Bar, en el área de la atracción Infinity Falls, a todos los mayores de 21 años. Estará disponible hasta el 4 de agosto y es una de siete onzas por visita, con sabores que varían dependiendo de la fecha.

💬Ver comentarios