Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Descubre los mejores “Selfie Spots” de Quebradillas

La “Ciudad pirata” sorprende al visitante con lugares muy especiales para crear memorias en cada visita

4 de junio de 2023 - 11:24 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
Vista parcial del El Mirador de Guajataca, con una de las mejores vistas de la costa norte de Puerto Rico. (WANDA LIZ VEGA)

La “Ciudad pirata” y la “Guarida del pirata”, cognomentos con los que se conoce a Quebradillas, tiene muchas fábulas sobre corsarios que se refugiaban en sus costas, así como hermosos lugares para sorprender al visitante, donde se combinan sus bellezas naturales con la amabilidad de sus compueblanos, junto una rica gastronomía y actividades culturales.

Fundado en 1823 al noroeste de Puerto Rico, es un destino muy especial para los amantes de la naturaleza y de las actividades al aire libre, como una caminata por el parque del Túnel de Guajataca o por la playa Puerto Hermina, en el barrio San José, muy buscada por los amantes del surf y que tiene mucha fama debido a que se cree que el área fue el escondite del pirata puertorriqueño Roberto Cofresí, quien aterrorizó a las Indias Occidentales en el siglo XIX.

Otro lugar que no puedes perderte es una parada en El Mirador de Guajataca, que ofrece algunas de las mejores vistas del océano que se pueden encontrar en la costa norte de Puerto Rico, un lugar para disfrutar de las imponentes vistas y tomarte un “selfie” y relajarte ante el hermoso paisaje. Aquí te ofrecemos algunos de los lugares idóneos para crear memorias en tus redes sociales.

El pueblo también es cuna de talladores de santos y de imaginería religiosa. De hecho, pintores y poetas han sido inmortalizados y su arte se puede conocer en la Casa de la Cultura Cacique Mabodamaca, con una sala de exhibiciones con piezas de pintores como Luis Hernández Saavedra y Luis Cajigas, entre otros. Además de diversos puntos de interés cultural y gastronómico para una estancia inolvidable.

El Nuevo Día y Primera Hora publicarán historias para visibilizar los encantos de la isla y empoderar voces puertorriqueñas.
El Nuevo Día y Primera Hora publicarán historias para visibilizar los encantos de la isla y empoderar voces puertorriqueñas. (GFR Media)
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: