Área de la piscina del Combate Beach Resort. (Archivo GFR Media)
Área de la piscina del Combate Beach Resort. (Archivo GFR Media)

La Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico aunncia que están listos para recibir los cientos de familias que frecuentemente escogen estas hospederías para la celebración familiar del fin de semana largo de Acción de Gracias y el comienzo de la Navidad.

“Este año, la celebración de Acción de Gracias tiene un significado muy especial y se extiende hasta por cinco días, ya que muchas escuelas, empresas, y oficinas gubernamentales recesan desde el miércoles 24 de noviembre. Nuestros paradores están listos para proveer la mejor calidad, seguridad y servicio para nuestros huéspedes, al costo más accesible del Caribe”, señaló en un comunicado Xavier A. Ramírez, presidente de la Asociación y codueño del Parador Combate Beach Resort.

“Esperamos una buena ocupación y aún nos quedan habitaciones en todos los paradores de la Asociación. Pueden buscar información en nuestra página www.paradoresdepuertorico.com o llamar a su parador favorito”, añadió Ramírez.

Cada parador tiene una oferta diferente para este fin de semana largo de Acción de Gracias. Aquí algunos ejemplos:

- Boquemar: Estadía de 4 días y tres 3 noches para dos personas desde $351.

- Combate Beach Resort: Fin de semana largo de miércoles a domingo con 25% de descuento con su oferta de “Quédese 3 noches y la 4ta noche es gratis”.

- El Buen Café: Estadía TODO INCLUIDO (desayuno y almuerzo o cena) de 3 días y 2 noches para 2 personas por solo $325, más impuestos.

- Guanica 1929: Estadía TODO INCLUIDO (desayuno, almuerzo y cena) de 3 días y 2 noches para 2 adultos por $379, más impuestos. Menores en la misma habitación entran gratis, sólo pagan lo que consuman.

- Villa Sotomayor: Estadía TODO INCLUIDO (desayuno, almuerzo y cena) de 3 días y 2 noches para 2 personas por solo $399 y le incluye la cena de Acción de Gracias el jueves en la tarde.

Por otra parte, el Mesón Gastronómico El Buen Café, le ofrece almuerzo o cena para llevar con pavo relleno, arroz con gandules y batata mameya por $11.95 por persona, más impuestos; el Mesón Gastronómico Las Garzas en Villas Sotomayor tiene un menú especial de almuerzo o cena de Acción de Gracias por $15.95 por persona, más impuestos y propinas; y Xabores Cyber Café en Combate Beach Resort añadió varios platos de temporada a su menú de desayuno a la carta.

“Nuestra oferta turística es bien diversa y puede acomodar a todos los gustos y presupuestos. Los paradores Boquemar, Combate Beach Resort, El Buen Café, y Guánica 1929, están muy cerca de la playa; mientras que Villas Sotomayor le ofrece las bellezas de la montaña en uno de los centros agroturísticos más completos de Puerto Rico”, indicó Christian Rivera, vicepresidente de la Asociación y codueño del Parador Guánica 1929.

Debido a que después de este fin de semana largo comienza la temporada navideña, se recomienda preguntar por las ofertas y eventos que tienen los paradores y reservar con tiempo. Por ejemplo, se indica que Combate Beach Resort, celebrará nuevamente su reconocida Fiesta de Despedida de Año con música y espectáculo en vivo, comida típica puertorriqueña, brindis de bienvenida al Nuevo Año, y el típico asopao a la una de la mañana.

“Los esperamos durante la temporada navideña. Llevamos 48 años ofreciendo un servicio de excelencia a nuestros huéspedes, y resaltando la hospitalidad, cultura y gastronomía local. Somos familias puertorriqueñas, sirviendo a otras familias”, concluyó Ramírez.

💬Ver comentarios