En la foto está Wes Correa. (horizontal-x3)
En la foto está Wes Correa. (GFR Media)

El exjugador de la Selección Nacional y de Titanes de Morovis en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), Wes Correa, se encuentra recluido en la Unidad de Intensivo del Harlem Hospital de Nueva York después de recibir una puñalada en el área del pecho en medio de una pelea anoche, a las 10:30 p.m., en la "Gran Manzana". 

En medio del altercado su hijo, Hasson Correa de 35 años, falleció también al recibir una puñalada. Otro de los hijos del excanastero Rasi Correa confirmó la información a endi.com

"Mi padre está estable, pero en condición crítica. Lamentablemente, mi hermano mayor no pudo sobrevivir. No puedo ofrecer más detalles porque hay una investigación de la Policía", dijo Rasi a través de una conversación vía telefónica. 

Según el New York Post, un grupo de hombres tuvo un altercado con Wes y Hasson en el recibidor de un apartamento cerca de Frederick Douglass Boulevard del estado antes mencionado.

El exdirectivo de los Titanes, Junior Ortega, informó -por su parte- que Wes fue herido cuando salió en defensa de Hasson. 

"Acá en Morovis estamos pendientes a la condición de Wes y esperamos que pueda salir bien de todo esto",expresó Ortega.

Por su parte, la alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado,  lamentó la noticia de la muerte del hijo del baloncelista.

“Estamos unidos en oración por el fallecimiento de Hasson, el hijo de Wes ayer en Nueva York y el mismo Wes está en intensivo luchando por su vida. Anoche hubo un altercado donde Wes estaba con su hijo y surgió toda esta tragedia, cerca del Frederick Douglass Boulevard. Es poco lo que sabemos, solamente lo que ha dicho Rasi, otro de sus hijos”, detalló.

“Wes y los demás jugadores estuvieron aquí con nosotros en Morovis en julio del pasado año, cuando celebramos el 30 aniversario del triunfo de Los Titanes. Estaba bien contento y asombrado del respaldo de la gente. A pesar de que han pasado tres décadas, la fama sigue vigente, y de hecho, llegaron miles de personas de todo Puerto Rico. Esa gesta deportiva es algo para la historia y por eso nos conocen como Tierra de Titanes”, añadió Maldonado.

En la década del 80 y 90, Wes Correa fue uno de los principales canasteros del BSN y ayudó a los Titanes a conquistar el campeonato de la temporada del 1987.


💬Ver 0 comentarios