LeBrón y los Lakers tienen marca de 7-6. (EFE) (horizontal-x3)
LeBrón y los Lakers tienen marca de 7-6. (EFE)

LeBron James no lo ha pasado muy bien con los Lakers de Los Ángeles en estas primeras semanas de la temporada 2018-2019, por lo que reconoció que tuvo que estuvo a punto de perder la compostura tras una mala racha para iniciar la campaña.

En entrevista con el reportero Chris Haynes, del portal Yahoo Sports, dijo que tuvo que reflexionar sobre su situación actual para conservar la paciencia.

“Casi me quebré [la semana pasada]. Tuve que sentarme y recordarme: 'Sabías en lo que te estabas metiendo'. Este proceso ha sido bueno para mí. Solo tengo que seguir siendo paciente”, lo citó Haynes.

El veterano jugador también ha tenido que lidiar con comentarios fuera de la cancha, en el sentido de que el presidente de operaciones de baloncesto de los Lakers, el exbaloncelista Magic Johnson, ha presionado al entrenador Luke Walton para que logre más victorias.

No obstante, la suerte parece estar cambiando para la franquicia de Los Ángeles, que han ganado cinco de sus últimos seis juegos. De hecho, LeBrón y los Lakers tienen marca de 7-6.

Asimismo, Tyson Chandler –recién adquirido hace una semana- ha comenzado a aportar buenos números. El atleta promedia 3.0 puntos, 8.3 rebotes y 1.3 bloqueos en tres juegos, y bloqueó a Trae Young, de los Hawks de Atlanta, cuando intentó colar un canasto casi al final del partido del domingo, que los Lakers ganaron 107-106. En ese encuentro, James fue el mejor anotador con 26 unidades.


💬Ver 0 comentarios