(semisquare-x3)
Stephen Curry, jugador estrella de los Warriors. (AP)

Stephen Curry cumplió su promesa en el mejor día del año. 

La estrella de los Warriors de Golden State le regaló en Navidad las nuevas Under Armour Curry 6 a Riley Morrison, la niña que le escribió una carta que se hizo viral en las redes sociales el pasado noviembre en la que le cuestionaba por qué las 'Curry 5's' estaban solo disponibles en tamaño de varones en el portal de la marca de calzado deportivo. 

Chris Morrison, padre de Riley, de 9 años, publicó el momento grabado en su cuenta de Instagram.

"Mira (el regalo) y lee 'de' y 'para'", dijo Chris a su hija, vestida con pijamas durante la mañana navidad.

"Para Riley de Steph Curry. ¡Para Riley de Steph Curry! ¿Espero hasta Navidad para darme esto? ¡Son las Curry 6! ¡Dios mío! ¡Son geniales! ¿Llegaron antes y las guardaron hasta Navidad? Inteligente, inteligente", expresó Riley sobre la agradable sorpresa. 

En noviembre, Curry publicó la respuesta a la tocaya de su hija mayor. 

"Apreció tu preocupación y he pasado los últimos dos días hablando con Under Armour para ver cómo podemos arreglar esta situación. Desafortunadamente, hemos etiquetado los tamaños pequeños para 'niños' en nuestro portal. Estamos corrigiendo esto ahora. Quiero asegurarme de que puedas vestir orgullosamente mis zapatillas así que te voy a enviar un par de las Curry 5's y serás una de las primeras en tener las Curry 6", contestó en la misiva. 

Curry también invitó a Riley a que lo acompañe a dar un anuncio sorpresa el próximo 8 de mazo, fecha que se celebra el Día Internacional de la Mujer, en Oakland. 

Las declaraciones del dos veces Jugador Más Valioso de la NBA también fueron escuchadas por Under Amour. El portavoz de la marca Dean Stoyer dijo que la compañía iba a arreglar "el simple pero crítico error". 


💬Ver 0 comentarios