Eddie Casiano Casiano dijo que se dedicará de lleno a su trabajo en la Federación. (Archivo / GFR Media)
Eddie Casiano comenzó su carrera como dirigente del Equipo Nacional en 2016 y tenía contrato hasta el 2023.

Tras su salida de la dirección técnica del Equipo Nacional de baloncesto, Eddie Casiano acudió hoy, viernes, a las redes sociales para reaccionar a la misma.

“Mi gente: Gracias por el respaldo y apoyo por los pasados 6 años que estuve al mando del Equipo Nacional de Puerto Rico. No es hora de poner excusas, ni de andar con justificaciones; es hora de hacer unos ajustes en mi vida y reinventarme hacia nuevos espacios”, escribió primeramente.

“Agradecido siempre de haber llevado la camisa de Puerto Rico como jugador y de representar al País como coach nacional. A los jugadores que dieron el todo por el todo, a mi familia y amigos, a mi equipo de trabajo que sigue ahí, a mis asistentes, cuerpo técnico, trainers… que me ha ayudado a crecer como ser humano, a hacer los ajustes en mi carrera y a mi enfoque como coach. Estoy seguro de que algo bueno me espera más adelante. Gracias por el apoyo Puerto Rico. Continuaremos…”, abundó Casiano.

El miércoles, la Federación de Baloncesto anunció la salida de Casiano cuando tenía contrato hasta el 2023. Casiano comenzó como entrenador nacional en 2016.

Para reemplazar a Casiano, la Federación tiene la mira en entrenadores del extranjero, incluyendo al argentino Sergio Hernández.

💬Ver comentarios