El dirigente boricua Alex Cora dijo que los Red Sox han sido muy inconsistentes en todo lo que han hecho durante la temporada. (horizontal-x3)
El dirigente boricua Alex Cora dijo que los Red Sox han sido muy inconsistentes en todo lo que han hecho durante la temporada. (AP / Charles Krupa)

El dirigente puertorriqueño Alex Cora está disgustado con la inconsistencia de los Red Sox de Boston, y durante la decepcionante derrota 9-5 del martes ante los Rangers de Texas en el Fenway Park, tuvo una reacción que muy bien podría ser señal de su frustración.

Cora fue botado del juego en la parte baja de la quinta entrada, con Boston abajo 6-3 en el marcador, cuando reclamó la expulsión del guardabosques Andrew Benintendi, quien fue enviado a los vestidores por hacerle comentarios al umpire de primera base cuando fue decretado out.

Boston ocupa la tercera posición en la División del Este de la Liga Americana con récord de 34-34. Con balance de 5-5 en sus últimos 10 juegos, Cora no está del todo contento con su equipo en este momento.

"Nosotros tenemos que ser mejores, eso es lo importante", dijo Cora en una conferencia de prensa en Fenway Park. "Lo he estado diciendo durante toda la temporada. Hemos sido muy inconsistentes en lo que hacemos".

“No somos buenos en este momento. Jugamos béisbol de .500, así que mañana tenemos que lanzar mejor. Tenemos que poner mejores turnos al bate, solo tenemos que ser mejores. Lo he estado diciendo durante toda la temporada”, agregó ante los reporteros.

Este miércoles continúa la serie ante los Rangers a las 4:05 p.m. en el Fenway Park de Boston.


💬Ver 0 comentarios