Justin Verlander es reemplazado por su dirigente Dusty Baker tras resentirse de la espalda en el partido del domingo ante los Mets de Nueva York. (AP)

West Palm Beach — El astro de la rotación de los Astros de Houston, Justin Verlander sufrió un pequeño tirón en la espalda y dice que “probablemente necesite un milagro” para poder lanzar en el juego inaugural de la temporada contra Oakland el 26 de marzo.

El serpentinero, ganador del último premio Cy Young, se lastimó en el penúltimo lanzamiento que hizo en el juego de pretemporada del domingo contra los Mets. Un MRI determinó el lunes que había sufrido un pequeño tirón en un músculo de la espalda. No hay fecha para su retorno.

Verlander, de 37 años, fue reemplazado después de dos entradas sin anotaciones cuando se preveía que lanzase cuatro. El músculo empezó a molestarle entre la primera y la segunda entradas.

El pitcher padeció una lesión similar en el 2015 que lo tuvo inactivo hasta el 13 de junio, pero dijo que cree que esta vez sea tan grave.

Ganador de dos Cy Young y el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2011, Verlander tuvo marca de 21-6 con efectividad de 2.58 el año pasado.


💬Ver 0 comentarios