El reporte indica que un individuo logró acceso al interior del clubhouse, apropiándose de artículos valorados en $4,000, colectivamente.

La gerencia de los Cangrejeros de Santurce lamentó el viernes el atraco ocurrido el pasado jueves en el camerino de los campeones defensores de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) en el estadio Hiram Bithorn.

Según el informe policiaco, la querella fue realizada a las 12:38 p.m. del jueves. El reporte indica que un individuo logró acceso al interior del clubhouse, apropiándose de artículos valorados en $4,000, colectivamente.

“No hay mucho más que decir. Estamos investigando a través de las autoridades qué pasó y cómo paso. Vamos a llegar al fondo del asunto para que no pase más”, declaró Justo Moreno, propietario de los Cangrejeros, a El Nuevo Día.

“Todo estaba cerrado con llave. Realmente, tenemos que llegar al fondo del asunto y todo el mundo está cooperando. Ya aprendimos de la situación. Pensamos que las propiedades robadas estaban en un lugar seguro donde estas cosas no iban a ocurrir”, agregó.

Entre los artículos hurtados se encuentran un televisor Samsung, un iPad, una bocina Sony, dos guantes, un bulto con 40 bolas, un par de tenis, un radio de comunicaciones y 10 videojuegos.

“Las autoridades han sido muy responsables. Aquí vino la policía municipal, el CIC (Cuerpo de Investigación Criminal). Esperemos que llegue a su punto”, indicó Moreno.

El apoderado descartó que se trate de un robo interno.

“Llevo tres años aquí y es la primera vez que pasa algo como esto. El personal del municipio que trabaja en el parque es muy respetuoso con su trabajo”, recalcó.

Los Cangrejeros lideran el torneo regular, que culmina este fin de semana.


💬Ver 0 comentarios