Brian y Colon Moran, hermanos en las Grandes Ligas. (AP)

Pittsburgh — Brian Moran se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en debutar mientras enfrentaba en la lomita a su hermano, retirando por la vía del ponche a Colin en la victoria de los Marlins de Miami el jueves por 10-7 sobre los Pirates de Pittsburgh.

Brian (1-0) ingresó al juego en la cuarta entrada con los Marlins abajo en el marcador 5-2. Luego de que Bryan Reynolds falló con un rodado, su hermano menor Colin subió al plato tras haber pegado un doblete en cada uno de sus primeros dos turnos al bate.

El pitcher de 30 años se puso con cuenta 3-1 antes de tirar sliders seguidos para ponchar a Colin, quien gritó hacia la lomita mientras iba de regreso a la caseta. Moran le pegó a Josh Bell con un lanzamiento, para que después hiciera que Melky Cabrera fallara con un elevado en su única entrada de labor.

Los Marlins remontaron con cuatro anotaciones en el quinto episodio, permitiendo que Brian se llevara la victoria. Colin terminó de 4-2.

Se convirtieron en los primeros hermanos en enfrentarse en un escenario de pitcher y bateador con uno de ellos haciendo su debut en las mayores, de acuerdo con Elias Sports Bureau.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-2 con dos anotadas, Magneuris Sierra de 4-3. Los colombianos Jorge Alfaro de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, Harold Ramírez de 4-1 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Isan Díaz de 5-2 con dos producidas. El venezolano Martín Prado de 1-0.

Por los Pirates, los dominicanos Cabrera de 5-0, Pablo Reyes de 4-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Elías Díaz de 2-0, José Osuna de 1-0. El panameño Dario Agrazal de 2-1.


💬Ver 0 comentarios