Joven sostiene una cartulina en medio del público en la Serie del Caribe. (Captura de pantalla)

Además del béisbol, los fanáticos de la Serie del Caribe 2020 disfrutaron de una amorosa escena, cuando un joven le pidió a una fémina que fuese su novia en medio del público que anoche se dio cita en el juego entre República Dominicana y Puerto Rico.

El hombre, que llevaba camisa azul, se puso en pie en medio de la audiencia con una cartulina que contenía la proposición.

La joven, al leer la pregunta, se levantó y le abrazó. Acto seguido, hubo vítores y celebración entre el público, según se ve en un vídeo publicado en la red social Twitter, compartido por una joven que dice ser la protagonista.

"Jorge me acaba de preguntar si quiero ser su novia, con un cartel en la Serie del Caribe. Les comparto el momento", escribió la usuaria GeaTerra.

En el juego de ayer, República Dominicana se impuso ante Puerto Rico 5-4 carreras. De esta forma, terminó la primera fase de la Serie del Caribe 2020, ante 19,120 fanáticos que se dieron cita en el Hiram Bithorn.

Con el revés, Puerto Rico puso su marca en 2-2 y termina cuarto en la tabla de posiciones. El club de Dominicana mejoró a 4-1 para provocar un triple empate por la primera posición entre los Tomateros de Culiacán de México y los Cardenales de Lara de Venezuela.


💬Ver 0 comentarios