Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El jugador de los Astros de Houston, Alex Bregman, centro, celebra con Carlos Correa y el resto de sus compañeros luego de conectar un doble productor de dos carreras para darle la victoria a su equipo contra los Rays de Tampa Bay, durante el noveno innin (horizontal-x3)
El jugador de los Astros de Houston, Alex Bregman, centro, celebra con Carlos Correa y el resto de sus compañeros luego de conectar un doble productor de dos carreras para darle la victoria a su equipo contra los Rays de Tampa Bay, durante el noveno innin

Houston— Alex Bregman conectó un doble productor de dos carreras con un out en el noveno inning y los Astros de Houston vencieron el lunes 5-4 a los Rays de Tampa Bay para igualar el récord de la franquicia con su 12ma victoria consecutiva.

Houston perdía 4-0 luego de tres entradas, pero cortó la desventaja a una carrera al entrar al noveno episodio.

El mexicano Sergio Romo (1-2) caminó al venezolano Marwin González para iniciar el noveno capítulo y luego permitió sencillo de Max Stassi.

El toque de sacrificio de Tony Kemp movió a ambos corredores y Houston llenó las bases cuando George Springer fue enviado a primera por interferencia del receptor venezolano Wilson Ramos.

Entonces Bregman conectó la pelota que rebotó en el muro entre el jardín izquierdo y central. Levantó los brazos mientras trotaba hacia segunda base, y sus compañeros le rodearon encima para celebrarlo.

Collin McHugh (2-0) ponchó a dos en un noveno inning sin anotaciones para llevarse el triunfo, en una noche en la que Gerrit Cole dio la mayor cantidad de bases por bolas de su carrera con cinco y ayudó a los Rays a construir una ventaja tempranera.

Houston también ganó 12 encuentros seguidos en 2004 y 1999. Los Astros irán por su número 13 el martes con el as Justin Verlander en el montículo.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 3-1 con dos producidas y una anotada. Los dominicanos Willy Adames de 4-0 y Carlos Gómez de 3-1.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-3 con dos anotadas y Marwin González de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1 con una anotada. El cubano Yuli Gurriel Jr. de 4-2 con dos impulsadas.


💬Ver 0 comentarios