Danny Ortiz, de los Indios de Mayagüez ,anota la carrera del triunfo. (Foto/ LBPRC)

El bateador emergente Yariel González impulsó dos carreras en la novena entrada y los Indios de Mayagüez dejaron en el terreno a los Gigantes de Carolina para ganar el viernes 2-1 el cuarto juego de la Semifinal B de la liga invernal en el estadio Isidoro "Cholo" García.

Con el resultado, la tribu del oeste empata la serie 2-2. El quinto juego se celebra el sábado a las 6:00 p.m. en el estadio Roberto Clemente Walker.

El zurdo Héctor Santiago tuvo otra salida brillante por Carolina, lanzando siete entradas en blanco con tres hits, seis ponches y cuatro bases por bola. En la sexta, los Gigantes tomaron la ventaja con un cuadrangular solitario al jardín izquierdo del receptor Brian Navarreto.

Santiago volvió a irse sin decisión luego de que el relevista Ramesis Rosa permitiera hist consecutivos de Jonathan Morales y Danny Ortiz, y un toque de Yesmuel Valentín.

Con las bases llenas, González entró como emergente y descifró a Freddie Carrera para remolcar las carreras de la victoria.

El abridor Eric Stout lanzó seis entradas de siete imparables pero sin carreras por los Indios. Yacksel Ríos se apuntó la victoria por Mayagüez.

El cuarto partido fue movido del martes al viernes debido a los terremotos ocurridos esta semana en la isla.

El ganador de la Semifinal B enfrentará en la serie de campeonato a los Cangrejeros de Santurce, quienes barrieron el jueves a los Atenienses de Manatí.


💬Ver 0 comentarios