Emmanuel Rivera celebra su cuadrangular en el partido. (Foto/ Angel Santiago Indios)

Henry Ramos y Emmanuel Rivera conectaron cuadrangulares, y los Indios de Mayagüez reaccionaron el jueves de manera contundente para vencer 9-2 a los Cangrejeros de Santurce en el segundo partido de la final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) en el estadio Isidoro "Cholo" García.

La serie de campeonato, empatada 1-1, continúa el viernes en el estadio Hiram Bithorn.

Tras ser dejados en el terreno el pasado miércoles, los Indios volvieron a sonar el madero al registrar 16 imparables. En el primer encuentro perdido 4-3 en la novena entrada, conectaron 14.

Rivera repitió una noche espectacular en la ofensiva, terminado nuevamente de 5-4 con un jonrón, un doble, dos carreras impulsadas y tres anotadas.

Después de que Santurce se fue al frente 1-0 en el tercer episodio, Ramos pegó un vuelacercas de tres carreras contra el zurdo Ryan O´Rourke, perdedor del encuentro, para los Indios no mirar hacia atrás en el marcador.

Christian Colón y Jonathan Morales remolcaron carreras cada uno en la quinta entrada. En la octava, Mayagüez añadió cuatro rayas con el bambinazo de dos carreras de Rivera, un doble impulsador de Danny Ortiz y un sencillo remolcador de Ozzie Martínez.

El derecho Chris Rowley registró una salida de 4.0 entradas con dos hits, una carrera limpia permitida y tres ponches sin decisión por los Indios. Nelvin Fuentes se apuntó el triunfo como relevista. En total, Mayagüez utilizó a siete lanzadores en el encuentro.


💬Ver 0 comentarios