El jugador de los Mets de Nueva York Michael Conforto tras pegar un grand slam contra los Dodgers de Los Ángeles, en el séptimo inning de su juego de béisbol en Los Ángeles, el martes 28 de mayo de 2019 (semisquare-x3)
El jugador de los Mets de Nueva York Michael Conforto tras pegar un grand slam contra los Dodgers de Los Ángeles, en el séptimo inning de su juego de béisbol en Los Ángeles, el martes 28 de mayo de 2019. (AP)

El primer grand slam en la carrera de Michael Conforto acabó con un empate en el séptimo inning y los Mets de Nueva York derrotaron el martes 7-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Conforto se fue ponchado dos veces, pero sus cinco remolcadas ayudaron a los Mets a cortar una racha de seis derrotas fuera de casa.

El bullpen de los Dodgers se derrumbó en el séptimo inning ante el abridor Rich Hill. Yimi García (0-2) y Dylan Floro dieron boletos a sus primeros dos bateadores. Amed Rosario se sacrificó para cargar las bases contra Floro.

Floro ponchó a J.D. Davis antes de ceder el puesto a Sott Alexander, que sirvió el slam de Conforto al jardín izquierdo con una cuenta de 1-0. Eso puso a los Mets 6-3 arriba.

Steven Matz admitió dos carreras y cuatro hits en seis innings para llevarse la victoria. Ponchó a seis y dio tres boletos.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-2 con una anotada y una remolcada; Juan Lagares de 1-0, Carlos Gómez de 5-3 con una anotada. El venezolano Wilson Ramos de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0 con una anotada.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 3-0.


💬Ver 0 comentarios