Ramón Clemente también milita con la Selección Nacional. (GFR Media)

Los Piratas de Quebradillas tienen en agenda que el delantero Ramón Clemente vista el uniforme del quinteto desde el primer juego de la temporada 2020 del BaloncestoSuperior Nacional (BSN).

A mediados de mes, Clemente se reportó con el club San Lorenzo de Argentina para jugar en la Liga de Campeones de las Américas. Sin embargo, el canastero declinó participar con el equipo hasta que no recibiera un pago adeudado del año pasado.

Al no recibir el dinero, Clemente abandonó el quinteto.

En un escrito en su cuenta de red social de Instagram, el también integrante de la Selección Nacional de Puerto Rico informó que recibió una parte de la deuda, pero que la condición para jugar era recibir la totalidad del dinero.

Así las cosas, el gerente general de los Piratas Gabriel Miranda dijo a El Nuevo Día que Clemente debe integrarse nuevamente a los Piratas antes de febrero.

“Ramón debe estar con nosotros la semana que viene, antes del 1ro de febrero”, indicó Miranda.

De igual forma, Miranda aseguró que los Piratas tienen la confianza de Clemente.

“Firmó dos años con un plan de pago. Aquí nosotros, desde que está el apoderado Roberto Roca, no tenemos problemas de pago (con los jugadores)”, aseguró.

Clemente llegó a Quebradillas el pasado octubre desde los Indios de Mayagüez a cambio del armador Jonathan García, y los primeros turnos del sorteo del BSN del 2020 y 2021.

El miércoles, los Piratas anunciaron la firma del refuerzo Coty Clarke. El delantero ya tiene tres temporadas de experiencia en la liga. Jugó en 2016 y 2017 con los Capitanes de Arecibo, y en 2019 militó con los Vaqueros de Bayamón.

“Mientras que esté produciendo y saludables vamso a terminar (la temporada) con él”, indicó Miranda.

De 27 años y 6'7" de estatura, Clarke presenta promedios de 17.1 puntos por juego con 7.8 rebotes y 4.8 asistencias en el BSN. Viene de participar en la VTB League con el Astana de Kazajistán.

Los Piratas, que ya comenzaron sus prácticas, inician la temporada del BSN el 28 de febrero con una visita a los campeones defensores Santeros de Aguada.


💬Ver 0 comentarios