El torpedero Xander Bogaerts de los Red Sox salta sobre Austin Meadows de los Rays de Tampa Bay tras sacarlo out en segunda base. (AP/Phelan M. Ebenhack)

St. Petersburg, Florida — El puertorriqueño Christian Vázquez despachó un jonrón de tres carreras, Nathan Eovaldi cubrió seis innings, y los Red Sox de Boston derrotaron el domingo 7-4 a los Rays de Tampa Bay.

Tampa Bay amaneció un juego por delante de Cleveland por el segundo comodín de la Liga Americana. Los Rays ganaron los primeros dos juegos de la serie, con idénticos marcadores de 5-4 en 11 innings.

Los Red Sox, vigentes campeones de la Serie Mundial, fueron eliminados para acceder a la próxima postemporada, al perder el viernes.

Vázquez suma 22 jonrones en 133 juegos este año. La desapareció en 10 ocasiones en 291 juegos durante sus primeras cuatro temporadas.

J.D. Martínez, el bateador designado de Boston, produjo dos carreras y está a una impulsada de su tercera campaña seguida y cuarta de al menos 35 jonrones y 100 remolcadas.

Por los Red Sox, el dominicano Rafael Devers de 4-1, dos anotadas. Los puertorriqueños Vázquez de 5-3, una anotada y tres remolcadas; y Juan Centeno de 3-0. El venezolano Gorkys Hernández de 5-0.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-1.


💬Ver 0 comentarios