Hatillo consiguió la última plaza de la sección Norte al superar y dejar fuera de contienda a los Industriales de Barceloneta. (GFR Media) (semisquare-x3)
Hatillo consiguió la última plaza de la sección Norte al superar y dejar fuera de contienda a los Industriales de Barceloneta. (GFR Media)

Seis equipos aseguraron ayer  su clasificación a la postemporada del béisbol Doble A, como parte de la última tanda grande de la temporada regular 2019.

Aseguraron los Tigres de Hatillo, Fundadores de Añasco, Maratonistas de Coamo, Peces Voladores de Salinas, Artesanos de Las Piedras y Cafeteros de Yauco.

Hatillo consiguió la última plaza de la sección Norte al superar y dejar fuera de contienda a los Industriales de Barceloneta en el segundo juego con resultado 3-1. El primer juego lo ganó Barceloneta con pizarra 9-8.

En el Noroeste, Añasco se quedó con el único pase disponible al dominar con resultados de  8-4 y 4-3 a los Navegantes de Aguada, que quedaron eliminados de la competencia.

En el Sur, avanzaron los Maratonistas y los Peces Voladores. Fueron desplazados los Brujos de Guayama. Coamo dividió honores con los Petroleros de Peñuelas. El primer juego lo ganaron los Maratonistas 9-4 y el segundo se lo llevó Peñuelas con pizarra 7-6. Mientras, Salinas dominó 5-3 y 6-4 a Guayama.

En el Este, los Artesanos compartieron victorias con los subcampeones Cariduros de Fajardo. A primera hora, Las Piedras aseguró al clasificación con triunfo 4-1. Luego, Fajardo respondió con marcador 3-2.

En el Suroeste, los Cafeteros dividieron honores con los Cardenales de Lajas y adelantaron a la postemporada. El juego matutino lo ganó Lajas 9-5 y el vespertino lo ganó Yauco con pizarra 2-1.  El equipo yaucano cerró la fase regular con marca de 10-10 y mejoró su actuación en comparación con la pasada temporada 2018, cuando registró 1-15.


💬Ver 0 comentarios