Cayey tiene compromisos ante los Piratas de Cabo Rojo y los Maceteros de Vega Alta. (Suministrada)

La aspiración de los Toritos de Cayey de repetir el título nacional enfrenta una dura prueba en la recta final del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A.

El equipo cayeyano lleva cuatro derrotas en sus últimas seis presentaciones y ocupa el quinto puesto del ‘round robin’ con marca de 6-5.

Los Toritos están obligados a ganar sus tres compromisos restantes para mantener viva la posibilidad de clasificar a la semifinal por tercer año consecutivo. “Este ‘weekend’ tenemos compromisos cruciales donde lo primordial será salir a divertirnos tomando en consideración la importancia de cada lanzamiento. Ejecutar en momentos importantes, defender limpio e intentar alargar los ‘innings’”, dijo Edgardo Lebrón, dirigente de los campeones defensores.

Cayey enfrentará este fin de semana en dos ocasiones a los Piratas de Cabo Rojo, equipo al borde de la eliminación con marca de 4-7.  Además, tienen un juego pendiente para reasignación frente a los Maceteros de Vega Alta.

En los números colectivos, los Toritos presentan el mejor bateo con .281 y la mejor efectividad con 1.66. Mientras, en defensa cuentan con el tercer mejor promedio con .969.

“Como club no hemos podido minimizar los errores físicos y mentales en el ‘clutch’ y nos han costado. Los números o estadísticas no representan nuestro juego ‘overall’ y es entonces donde se explica el récord. Seguimos enfocados y trabajando fuerte”, indicó Lebrón.


💬Ver 0 comentarios