Willi Castro de los Tigers de Detroit conecta un jonrón ante los White Sox de Chicago. (AP/José Juárez)

Detroit — El puertorriqueño Willi Castro bateó su primer jonrón en las Grandes Ligas, uno de los cuatro cuadrangulares de los Tigers de Detroit en la victoria el domingo por 6-3 ante los White Sox de Chicago.

El dominicano Jeimer Candelario, Gordon Beckham y el venezolano Víctor Reyes también la sacaron por Detroit.

Matthew Boyd (9-11), quien se perdió su previa apertura tras el fallecimiento de su abuelo, toleró tres carreras, ocho hits y dos boletos y cinco innings. El puertorriqueño Joe Jiménez se encargó del noveno para su octavo salvado.

Los Tigers (46-109) están a punto de cerrar la segunda campaña de 110 derrotas en la historia del club.

Chicago contó con un jonrón del dominicano Wellington Castillo, pero perdió por 17ma vez en 25 juegos. Su abridor dominicano Reynaldo López (9-15) permitió cinco carreras y nueve hits, incluyendo tres jonrones, en cuatro episodios.

Por los White Sox, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-2, una anotada y dos remolcadas; Welington Castillo de 4-1, una impulsada; y Leury García de 4-1. Los cubanos Yoán Moncada de 4-2, una anotada; y José Abreu de 5-1, una anotada.

Por los Tigers, los venezolanos Víctor Reyes de 4-2, dos anotadas y una impulsada; y Harold Castro de 4-1, una anotada. Los dominicanos Dawel Lugo de 4-3; y Jeimer Candelario de 3-1, una anotada y dos remolcadas. El boricua Castro de 3-1, una anotada y una impulsada.


💬Ver 0 comentarios