¿Qué le espera ahora al equipo boricua? Nuestro reportero Jorge Figueroa Loza te cuenta desde el terreno del estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

El dirigente boricua Tony Valentín salió el martes del estadio Hiram Bithorn con una carga menos.

Esto luego de que los Cangrejeros de Santurce pudieran remontar en la octava entrada y conseguir una cerrada victoria 3-2 ante Colombia para conseguir el pase a la semifinal de la Serie del Caribe.

Con el tránsito lleno, los Cangrejeros se fueron al frente, 3-2, tras pelotazo recibido por Jonathan Morales para traer la carrera de la victoria en las piernas de David Vidal en la parte baja de la octava entrada.

“Luchamos hasta el final, no hemos bateado oportuno, pero sí le hemos pegado a la pelota. Ahora tenemos un peso menos porque clasificamos a la semifinal”, manifestó Valentín, dirigente de los Cangrejeros de Santurce.

Los lanzadores de la novena boricua solo permitieron cinco inatrapables en el partido para combinarse con 10 ponches y la defensa no cometió errores contra los Vaqueros de Montería.

“Hay que darle el mérito al pitcheo y la defensa de nosotros. Hicimos un tremendo trabajo en mantener el partido cerrado” compartió el piloto de Santurce.

El próximo partido de los Cangrejeros de Santurce será hoy, miércoles, ante la representación de la República Dominica, los Toros del Este a las 8:00 p.m. Ambos conjuntos ya están clasificados a las semifinales. Santurce tiene marca de 2-2 y los Toros de 3-1, al igual que México y Venezuela.

“Estamos consientes que el equipo de la República Dominicana es de los favoritos para ganar la Serie del Caribe y sabemos que cada vez que nos enfrentamos son batallas fuertes. Es un partido que hemos esperado con ansias y nosotros le queremos dejar saber al equipo de Dominicana que nos vamos a encontrar en la semifinal o en una posible final”, puntualizó.


💬Ver 0 comentarios