Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Edwin “Sugar” Díaz se apunta su octavo salvamento en su regreso tras suspensión de 10 juegos

El boricua resolvió en blanco el noveno capítulo en la victoria 5-2 de los Mets

7 de julio de 2024 - 10:32 PM

El relevista boricua Edwin Díaz, de los Mets de Nueva York, festeja con el cátcher venezolano Francisco Álvarez. (Gene J. Puskar)

Pittsburgh- El venezolano Luis Torrens sumó tres hits, incluido un doble de tres carreras, el boricua Edwin “Sugar” Díaz consiguió el salvamento a su regreso tras una suspensión de 10 juegos, y los Mets de Nueva York vencieron el sábado 5-2 a los Pirates de Pittsburgh.

Torrens bateó su doble en el tercer inning, cuando envió la pelota a la parte más recóndita del parque, frente a la señalización de los 410 pies, entre el bosque izquierdo y el central, para quebrar el empate sin carreras.

El receptor bateó también dos sencillos y los Mets cortaron una seguidilla de tres tropiezos.

Una noche antes, Torrens fue empleado como relevista improvisado durante la derrota de los Mets, por una paliza de 14-2 ante los Piratas.

Díaz resolvió en blanco el noveno capítulo para acreditarse su octavo salvamento en 12 oportunidades. Las Grandes Ligas lo suspendieron tras su expulsión del juego del 23 de junio, ante los Cubs de Chicago, por presentar una sustancia anómala en su mano de lanzar.

Bailey Falter (4-7) recibió tres anotaciones en poco más de dos innings. Aceptó cinco imparables.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con una anotada. El venezolano Torrens de 4-3 con una anotada y tres impulsadas. El cubano José Iglesiads de 4-1 con una empujada.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 3-1 con una anotada y dos producidas. El mexicano Rowdy Téllez de 2-1.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: