Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

El Pabellón de la Fama del Deporte Puertorriqueño conmemora los 53 años del hit 3,000 de Roberto Clemente

El próximo 30 de septiembre habrá el monólogo “Hablemos sobre Clemente” en el Museo del Pabellón ubicado en el Estadio Sixto Escobar

27 de septiembre de 2025 - 1:46 PM

Roberto Clemente conectó el último hit de su carrera el 30 de septiembre de 1972. (LUIS RAMOS)

El Pabellón de la Fama del Deporte Puertorriqueño llevará a cabo una actividad este próximo 30 de septiembre para conmemorar el 53 aniversario del hit 3,000 del legendario jardinero de los Pirates de Pittsburgh, Roberto Clemente.

La actividad comenzará a las 10:00 a.m. en el Museo del Pabellón ubicado en el Estadio Sixto Escobar.

Se estará presentando el monólogo “Hablemos sobre Clemente” del guionista Antonio Ramírez Córdova a cargo del ingeniero Ángel Cabán y el artista Reinaldo Santana.

Los excompañeros de Clemente, Mako Oliveras y Marcial “Canenita” Allen, estarán presentes en el evento. Y también dirá presente el exlanzador de las Mayores, José Rafael “Palillo” Santiago.

La misma es libre de costo y con estacionamiento gratis.

El astro boricua logró la histórica hazaña el 30 de septiembre de 1972 al conectar el que fue su último indiscutible en una temporada regular de las Mayores.

Conectó un doble entre los bosques izquierdo y central ante el zurdo Jon Matlack, de los Mets de Nueva York.

Sólo 10 jugadores antes de él habían alcanzado dicho número.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: