Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Gobernadora de Puerto Rico se reúne con Carlos Beltrán y la Federación de Béisbol

El ente federativo tiene hasta el martes a las 10:00 a.m. para entregar la lista final de los 30 jugadores de la novena nacional para el Clásico Mundial

3 de febrero de 2026 - 11:11 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 meses.
Jenniffer González, aquí durante una conferencia de prensa en 2025 cuando la isla recibió el trofeo que se le entregará al equipo campeón del Clásico, reiteró su apoyo a la gestión del Equipo Nacional. (Ramon "Tonito" Zayas)

La Federación de Béisbol de Puerto Rico se reunió este lunes con la gobernadora Jenniffer González para atender el tema de las ausencias y bajas que enfrenta la Selección Nacional de cara al Clásico Mundial de Béisbol, como parte de las gestiones dirigidas a una participación competitiva del combinado boricua en el torneo.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: