Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

NUEVA YORK - Mark Teixeira conectó un jonrón con bases llenas, su primer vuelacerca de la campaña, Brett Gardner consiguió un doble que rompió el empate en la sexta entrada y los Yankees de Nueva York derrotaron el lunes por 7-4 a los Indios de Cleveland.

En la apertura número 500 de su carrera, Andy Pettitte trabajó sólo cuatro entradas y dos tercios, al sufrir con el descontrolado al reaparecer tras una lesión. Shawn Kelly (3-0) y otros tres relevistas impidieron anotar a los Indios el resto del juego. Nueva York sumó su segunda victoria en nueve partidos.

El panameño Mariano Rivera retiró a Nick Swisher con un elevado al bosque izquierdo y con un corredor en la intermedia para su rescate número 20 en 21 oportunidades.

Nick Swisher, ex jardinero de los Yankees, regresó al Bronx con el uniforme de los Indios.

El designado de los Yankees, Travis Hafner, ahora con el número 33 de Swisher, conectó un bambinazo contra su exequipo en el séptimo capítulo ante Justin Masterson (8-4), quien toleró siete carreras.

El torpedero de Cleveland, el venezolano Asdrúbal Cabrera, recibió asistencia para salir del campo debido a una lesión en el cuádriceps derecho en la quinta entrada de tres carreras.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-2, dos remolcadas. El venezolano Cabrera de 2-0. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 5-1, una anotada.

La sacan Beltrán y Yadier

SAN LUIS - Lance Lynn lanzó siete sólidas entradas y los Cardenales de San Luis contaron con sendos cuadrangulares de los puertorriqueños Yadier Molina y Carlos Beltrán en ruta a una victoria, 7-1, el lunes sobre los Diamondbacks de Arizona.

Lynn solo permitió una carrera y cinco indiscutibles. Ponchó a seis y caminó a un bateador. Con el triunfo colocó su récord en 8-1 por segunda temporada consecutiva al tiempo que se convirtió en el tercer lanzador de la Liga Nacional que gana al menos ocho partidos en esta temporada. El líder de victorias en la Nacional es Patrick Corbin, de Arizona.

El día que fue suspendido por un juego por tener contacto el árbitro Mike Everitt, Molina conectó un cuadrangular abriendo la quinta entrada. Pudo jugar en el partido del lunes ya que apeló la sanción impuesta por Major League Baseball.

Molina finalizó el partido con dos indiscutibles, incluyendo su cuarto cuadrangular de la temporada, y un par de carreras impulsadas.

Domonic Brown jonronea otra vez

FILADELFIA - Domonic Brown conectó su octavo jonrón en ocho partidos en apoyo del lanzador Kyle Kendrick y los Filis de Filadelfia ganaron el lunes 7-2 a los Marlins de Miami.

Delmon Young y Erik Kratz también sacudieron cuadrangulares para los Filis. Brown, quien recibió el premio al mejor jugador del mes de mayo en la Liga Nacional, mantuvo su eficaz bateo al conectar de 4-3.

Brown pegó 12 bambinazos y 25 carreras remolcadas durante el mes de mayo, en tanto que en lo que va de junio acumula dos vuelacercas y seis impulsadas.

Kendrick (6-3) permitió ocho hits y superó a los Marlins por 12ma ocasión en 14 decisiones. Redujo su promedio de carreras limpias admitidas a 3.12 con su segundo encuentro completo de la campaña y cuarto en su carrera.

Brava paliza a Pittsburgh

ATLANTA - Brian McCann, Jason Heyward y Freddie Freeman conectaron cada uno jonrones de dos carreras para que Kris Medlen y los Bravos de Atlanta se impusieran el lunes 7-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Medlen (2-6) trabajó siete entradas con buen control para su primera victoria desde el 9 de abril, con la cual puso fin a una racha de cinco derrotas —la peor de su carrera— en sus anteriores nueve aperturas.