Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Javier Báez conecta su primer jonrón de la temporada y propulsa la remontada de los Tigers ante los Twins

Detroit anotó cuatro carreras en la octava entrada para salir airoso por 4-3 sobre Minnesota, que contó con un cuadrangular del boricua Christian Vázquez

14 de abril de 2024 - 5:22 PM

El boricua Javier Báez celebra su jonrón del domingo. (Paul Sancya)

DETROIT- Un doble que remolcó dos carreras de Mark Canha encabezó una octava entrada de cuatro carreras para los Tigers de Detroit, que vinieron de atrás para vencer 4-3 a los Twins de Minnesota el domingo.

Los Tigers remontaron tras perder 3-0 después de siete entradas.

El boricua Javier Báez conectó un jonrón solitario ante Caleb Thielbar para poner el 3-1 en la octavo. Fue su primer cuadrangular de la temporada.

Con hombres en las esquinas y un out, Canha conectó doblete por el izquierdo, empatando la pizarra. Spencer Torkelson conectó un sencillo entre el jardín derecho y el central para poner al frente a los Tigers.

Will Vest (1-0) se llevó la victoria con una entrada y dos tercios de relevo. Jason Foley lanzó el noveno capítulo para su cuarto salvamento.

Los Twins habían tomado ventaja de 2-0 con sencillo productor de Ryan Jeffers en la segunda entrada. El boricua Christian Vázquez puso el 3-0 con jonrón en el cuarto episodio. También fue su primer cuadrangular de la campaña.

Por los Twins, Vázquez se fue de 3-1 con una anotada y una empujada. Vázquez está bateando .130 con tres carreras remolcadas.

Por los Tigers, Báez finalizó de 3-1 con una anotada y una impulsada. Su promedio es de .140.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: