Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Los Red Sox de Alex Cora encadenan 10 victorias consecutivas

La novena bostoniana cerró la primera mitad de la temporada a tres juegos del liderato de la División Este de la Liga Americana

13 de julio de 2025 - 7:49 PM

Alex Cora, a la izquierda, celebra con Aroldis Chapman, al centro, tras la victoria sobre los Rays. (Greg M. Cooper)

Los Red Sox de Boston que dirige Alex Cora llegan encendidos al cierre de la primera mitad de la temporada, luego de derrotar este domingo 4-1 a los Rays de Tampa Bay para elevar a 10 su racha de victorias.

La novena bostoniana (53-45) se encamina al descanso del Juego de Estrellas a tres juegos de desventaja en la División Este de la Liga Americana que lideran los Blue Jays de Toronto (55-41).

Los Red Sox retoman la temporada el viernes con una serie de tres partidos ante los Cubs de Chicago, quienes encabezan la División Central de la Liga Nacional con récord de 56-39. Luego, enfrentan a los Phillies de Filadelfia y a los Dodgers de Los Ángeles, respectivamente.

En la racha, los Red Sox han ganado cuatro series corridas, dos de esas sobre los Nationals de Washington y los Rockies de Colorado, dos de los equipos de peor récord en las Grandes Ligas.

Previo a la racha, los Red Sox habían perdido siete de nueve juegos en el cierre del calendario de junio, incluido un pobre desempeño como local ante los Blue Jays.

Los Red Sox recuperaron durante la racha a Alex Bregman, quien no jugaba desde el 23 de mayo, cuando sufrió una lesión muscular en el muslo. Ha bateado de 8-2 desde que regresó a la acción el viernes, para el primer juego de la serie ante los Rays.

El abridor derecho de los Red Sox, Brayan Bello, logró la victoria de este domingo al completar seis entradas con una carrera permitida. Ponchó a cinco.

Tres relevistas, además, contuvieron a los Rays después de Bello, siendo el último Aroldis Chapman, quien se anotó su decimoséptimo salvamento de la temporada. Ponchó a los tres bateadores que enfrentó.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: