Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Puerto Rico chocará contra Estados Unidos en la final del torneo de academias de béisbol

El partido por el campeonato se efectuará este viernes a las 5:00 p.m. en el Estadio Hiram Bithorn

9 de febrero de 2024 - 3:34 PM

Puerto Rico apabulló 11-1 a Canadá en la ronda semifinal para avanzar al juego final ante Estados Unidos. (Suministrada / DRD)

Puerto Rico enfrentará hoy, viernes, a Estados Unidos en la final de la tercera edición del DRD International Baseball Academies Tournament (DIBAT), torneo organizado por el Departamento de Recreación y Deportes (DRD), en el Estadio Hiram Bithorn.

Los boricuas buscarán defender el campeonato desde las 5:00 p.m. La entrada es gratuita.

A las 3:00 p.m., Canadá y República Checa jugarán por el tercer lugar.

Puerto Rico avanzó al juego de campeonato luego de apabullar 11-1 a Canadá en la ronda semifinal en la jornada del jueves.

Según un comunicado del DRD, los más destacados del partido fueron Ediel Rivera de 3-2 con un cuadrangular, un doble y tres carreras remolcadas; Derek Dátil de 4-2 con un doble; Iván Luciano de 4-2 con una remolcada y dos anotadas; y Misael Maldonado de 4-3 con un triple, tres remolcadas y dos anotadas. Víctor Flores ganó el partido con labor de tres entradas, permitiendo un hit y una carrera.

Estados Unidos, representado por IMG Academy, derrotó ampliamente con marcador 13-0 a República Checa para de esa manera preservar su invicto en el torneo.

Habrá transmisiones en vivo por las páginas del Departamento de Recreación y Deportes y a través del canal Telemundo Punto 2. La información del torneo, incluyendo estadísticas, pueden verse en https://bit.ly/3HHVkKA.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: