Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
¿Qué no hace Kike Hernández? El boricua retira desde la loma a Kyle Schwarber en el revés de los Dodgers

El ‘utility’ puertorriqueño lanzó en el séptimo episodio sin permitir carreras, en la derrota de la novena angelina ante los Phillies

10 de julio de 2024 - 11:07 PM

Enrique "Kike" Hernández lanza durante el séptimo episodio ante los Phillies. (Matt Slocum)

Trea Turner conectó el sexto grand slam en su carrera, Bryson Stott y Brandon Marsh añadieron par jonrones, y los Phillies de Filadelfia aplastaron el martes 10-1 a los Dodgers de Los Ángeles. El utility puertorriqueño Enrique “Kike” Hernández lanzó al relevo en el séptimo inning, retirando al toletero Kyle Schwarber.

Filadelfia contó de regreso con Bryce Harper y el propio Schwarber, quienes se habían ausentado por lesiones.

En contraste, los Phillies perdieron al as Zack Wheeler en una noche calurosa, debido a un problema de rigidez lumbar después de cinco episodios. Wheeler (10-4), elegido al Juego de Estrellas de este año, se unió a Aaron Nola y al venezolano Ranger Suárez en la lista de pitchers de Filadelfia con 10 victorias antes del clásico de mitad de campaña.

Es la primera vez en la historia de la franquicia que los Phillies tienen a tres lanzadores con 10 triunfos antes del receso.

Luego de una marca modesta de 5-4 durante las ausencias de Harper y Schwarber —que incluyó dos derrotas en la serie de tres juegos el fin de semana ante Atlanta—, Filadelfia mostró su poderío temprano ante los Dodgers en un duelo entre líderes divisionales de la Liga Nacional.

Schwarber bateó un sencillo de dos carreras en la segunda entrada, para colocar 3-0 la pizarra.

Por los Dodgers, (Kike) Hernández de 1-0. El dominicano Teoscar Hernández de 2-0. El venezolano Miguel Rojas de 3-0. Los cubanos Andy Pagés de 1-0, Miguel Vargas de 4-0.

Por los Phillies, el panameño Edmundo Sosa de 1-0. El venezolano Rafael Marchán de 3-3 con dos anotadas y una empujada. El dominicano Johan Rojas de 3-2 con dos anotadas y una empujada.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: