Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

San Sebastián arranca al frente en el Carnaval de Campeones con una victoria sobre los Petroleros de Peñuelas

El derecho Anthony Borrero ponchó a siete en 5.2 entradas, al tiempo que Ian Matos bateó de 4-4 con tres carreras anotadas

4 de julio de 2025 - 11:31 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Anthony Borrero fue el lanzador ganador por los Patrulleros de San Sebastián en el inicio del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A. (Suministrada)

Los Patrulleros de San Sebastián iniciaron el viernes el Carnaval de Campeones de la Liga de Béisbol Superior Doble A con una victoria 8-3 sobre los Petroleros de Peñuelas, ante aproximadamente 2,000 fanáticos en su Estadio Juan José “Tití” Beníquez.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: