Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Somos Manatí: el expelotero Carlos Beltrán nos presenta la Atenas de Puerto Rico

Hacemos nuestra octava parada en la ruta por diez pueblos representativos de todas las zonas de la isla

18 de noviembre de 2021 - 11:24 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.

Llegamos a la cuna del béisbol con uno de los grandes.

Somos Puerto Rico continúa su paso por todos los rincones de la isla con una parada en Manatí, hogar del expelotero Carlos Beltrán.

El boricua nos recibe en la Atenas de Puerto Rico para compartir con nuestra audiencia el “Café en la Plaza”, una interesante entrevista con el editor de Deportes de Primera Hora, Noel Piñeiro, que podrás disfrutar en vivo a las 12:00 p.m. por las plataformas de El Nuevo Día y Primera Hora.

Estaremos activados en la plaza de recreo de Manatí desde las 9:00 a.m. con múltiples eventos, que incluyen exhibición de artesanías, repartición de arbolitos, charlas de mejoramiento personal, clínicas de salud y de vacunación, entre otras.

Allí también estará disponible el sello de Manatí para tu pasaporte de Una Isla, 78 destinos, de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. Además, en la tarde, Somos Puerto Rico continuará su misión repartiendo alimentos a la comunidad con el apoyo del chef Iván Clemente, del Comedor de la Kennedy.

Manatí es el octavo pueblo impactado por esta iniciativa, que busca exponer historias inspiradoras, de emprendimiento, turismo interno y labor social, entre muchas otras, que ayuden a impulsar la recuperación de Puerto Rico.

Para lograr esta misión, nuestros periodistas se embarcaron en agosto en una ruta por diez pueblos representativos de todas las zonas de la isla, que se extenderá hasta diciembre. Estos son: Guánica, Yauco, Naguabo, Ceiba, Aguada, Moca, Loíza, Manatí, Jayuya y Barranquitas.

Recuerda que puedes encontrar todas las historias exclusivas de Somos Puerto Rico en El Nuevo Día y Primera Hora.

Somos Puerto Rico: Domingo Quiñones vuelve a cuatro rincones secretos de su natal Ceiba

Somos Puerto Rico: Domingo Quiñones vuelve a cuatro rincones secretos de su natal Ceiba

En la serie "De aquí vengo yo", el cantante nos llevó a su antiguo lugar de jangueo, su primer trabajo en un cementerio, a su escuela y al residencial que lo vio crecer.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: