Xander Zayas, boxeador juvenil puertorriqueño de Top Rank. (Suministrada)

Cuando era niño, el boxeador Xander Zayas fue víctima de bullying en la escuela. Fue la razón por la que su mamá Yaitza lo introdujo al boxeo.

Años después y tras un exitoso debut en el deporte rentado bajo la firma de Top Rank con apenas 17 años, Zayas estrenó hoy una campaña en las redes sociales durante el Día Internacional contra el Bullying o el Acoso Escolar.

"Quiero que seas diferente, quiero que seas libre, quiero que seas feliz. No importa lo que digan los demás, sé lo mejor que puedas ser todos los días" lee el mensaje de Zayas en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

Las expresiones están acompañadas con un vídeo en el cual figuras boricuas como Carlos Correa, Amanda Serrano, José Pedraza, Félix Verdejo, Christopher "Pitufo" Díaz, Joseph Adorno y René Rivera, además del veterano jugador de NBA Udonis Haslem, hacen un llamado en contra del acoso escolar.

Zayas, la firma más joven en la historia de Top Rank, debutó el pasado octubre y hasta la fecha tiene marca de 4-0 con tres nocauts. Su última pelea antes de la pandemia de coronavirus fue en Trujillo Alto, primera vez que peleó como profesional en Puerto Rico.


💬Ver 0 comentarios