Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Amanda Serrano tendrá que hacer una defensa mandatoria para reactivarse en la división pluma de la OMB

El presidente del organismo dijo que se optó por mantenerla como monarca de las 126 libras a pesar de que no combate en ese peso desde 2023

18 de julio de 2025 - 5:28 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Amanda Serrano en plena acción en su combate de hace una semana en Nueva York ante Katie Taylor. ### Foto por: Xavier Araújo | GFR Media xavier.araujo@gfrmedia.com Araujo (Xavier Araújo)

El presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Gustavo Olivieri, informó hoy en su cuenta personal de la red social X que la puertorriqueña Amanda Serrano conservará su estatus de campeona mundial de peso pluma en dicho organismo a pesar de que lleva tiempo inactiva en las 126 libras.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: