Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

La Federación Puertorriqueña de Boxeo se desliga de dos boricuas que compiten en Dubái sin aval oficial

José “Chicky” Laureano aclaró que los atletas se inscribieron por su cuenta en el Mundial de la IBA, mientras Puerto Rico continúa su proceso para ser admitido en World Boxing

4 de diciembre de 2025 - 9:12 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Uno de los representantes de Puerto Rico desfila con la monoestrellada en la inauguración del Campeonato Mundial de Boxeo Masculino de la IBA. (IBA)

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Boxeo (FPB), José “Chicky” Laureno, se desligó de los dos púgiles que se encuentran en Dubái para competir en el Campeonato Mundial de Boxeo Masculino de la Asociacion Internacional de Boxeo (IBA), en momentos en que Puerto Rico atraviesa un delicado proceso para ser admitido en World Boxing, el organismo reconocido por el Comité Olímpico Internacional (COI).

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: