Félix Verdejo sufrió la segunda derrota de su carrera a manos del japonés Masayoshi Nakatani en diciembre pasado. Ha sido su última pelea. (Top Rank)

La empresa Top Rank no tenía en agenda alguna fecha para que el boxeador Félix “El Diamante” Verdejo realizara su primer combate en este año 2021, antes de que fuera identificado como “persona de interés” en la investigación que lleva a cabo la Policía sobre la desaparición de la joven Keishla Marlen Rodríguez Ortiz.

El púgil boricua fue citado el viernes para ser entrevistado por agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) a raíz de la desaparición de la joven. Verdejo fue citado como “persona de interés” en el caso debido a que mantenía una relación sentimental con Keishla.

Verdejo peleó por última vez el pasado diciembre. Perdió ante el japonés Masayoshi Nakatani por nocaut técnico en el noveno asalto. De hecho, el boricua estaba dominando en las tarjetas de los tres jueces (78-72, 78-75, 77-74) al momento del resultado.

“No hay planes para él”, dijo este sábado, Gardy López, portavoz de la empresa en Puerto Rico.

(Bob) Arum y los demás están al tanto de la situación, pero no había algo en planes para Félix. Más allá de eso, Top Rank no tiene otros comentarios”, agregó.

Según López, Verdejo está haciendo carreras matutinas por su cuenta para mantener cierto grado de condición física. Aparte de eso, no se encontraba entrenando a tiempo completo con miras a un combate en el futuro inmediato.

El pasado marzo, el promotor Bob Arum mencionó que el excampeón mundial de las 135 libras, Richard Commey, era un potencial rival para Verdejo. Sin embargo, la idea no ha sido formalizada.

💬Ver comentarios