Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Lionel Messi lo confirma: “El domingo será mi último partido en un Mundial”

El jugador argentino de 35 años argumentó que pasará mucho tiempo para el próximo torneo, lo que le hace pensar que “no pueda hacerlo”

14 de diciembre de 2022 - 11:03 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Con 35 años, Lionel Messi además igualó la marca de la leyenda alemana Lothar Matthäus como el futbolista con más presencias en Copa del Mundo (25). (Natacha Pisarenko)

Doha - Lionel Messi no demostraba nervios. No evidenciaba ansiedad. Acababa de brillar en una semifinal de un Mundial y, sin embargo, no exhibía -al menos, exteriormente- ningún tipo de impaciencia. En Qatar, el domingo, la Argentina jugará la final de una Copa del Mundo por sexta vez en su historia (ante Francia o Marruecos, que se enfrentarán hoy) y, pese a ello, el rosarino pareció relajado. Ya había respondido un puñadito de preguntas ante la prensa por haber sido elegido como el mejor del partido frente a Croacia (un premio patrocinado por una marca de cerveza), ya había hablado ante las cámaras de las cadenas de TV que poseen los derechos de la Copa..., y por último llegó a la zona mixta, donde lo esperaba un sinfín de micrófonos...

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: