Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Puerto Rico listo para competir en la Copa Internacional Genuine de fútbol para atletas con discapacidad intelectual

El equipo nacional de Special Olympics Puerto Rico representará al país en el evento mundial que se celebrará del 29 de julio al 1 de agosto en Houston

25 de julio de 2025 - 8:06 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Los integrantes del Equipo Nacional de fútbol de Special Olympics Puerto Rico recibieron sus uniformes en una actividad en la Academia Quintana. (Suministrada)

El Equipo Nacional de fútbol de Special Olympics Puerto Rico (SOPR) está listo para su próximo reto internacional: la Copa Internacional Genuine, un torneo de calibre mundial que reunirá a 40 equipos de atletas con discapacidad intelectual de 23 países y que se celebrará del 29 de julio al 1 de agosto en Houston, Texas.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: