El capitán Nicolás Cardona festeja con el equipo uno de los goles del partido.
El capitán Nicolás Cardona festeja con el equipo uno de los goles del partido. (FPF)

La Selección Nacional de fútbol masculino continuó con su gran ritmo ofensivo al vencer el martes 2-0 a Guyana en un partido escenificado en Saint Kitts & Nevis para culminar su participación en las eliminatorias de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Puerto Rico quedó fuera de la contienda el pasado viernes con la victoria de en Saint Kitts & Nevis, líder del Grupo F, 3-0 sobre Guyana, llevándose el único boleto para la siguiente fase.

El martes, Ricardo Rivera anotó en el minuto 12, seguido por un penal de Isaac Angking para guiar el triunfo del Huracán Azul. Los boricuas venían de una impresionante goleada 7-0 frente a los bahameños el pasado miércoles en Estadio Centroamericano de Mayagüez.

En la fase, los puertorriqueños, dirigidos por el estadounidense Dave Saracha, perdieron primero 1-0 frente Saint Kitts & Nevis y luego empataron 1-1 con Trinidad & Tobago.

Tras un gran desempeño en los últimos dos partidos, Puerto Rico ahora aspira ahora a subir a la Liga B de la Liga de Naciones de la Concacaf el próximo año e intentar alcanzar la Copa Oro.

💬Ver comentarios