Vinicius durante un partido contra el Juventus en agosto. (AP) (vertical-x1)
Vinicius durante un partido contra el Juventus en agosto. (AP)

Madrid - El Real Madrid quería que el adolescente brasileño Vinicius Junior adquiriera experiencia en su equipo B. Obtuvo más de lo que esperaba cuando fue mordido en la cabeza.

Vinicius, de 18 años, por quien el Real Madrid pagó $52 millones el año pasado, fue mordido después de una pelea en un derbi de equipos juveniles contra el Atlético de Madrid el domingo.

Vinicius y el capitán del Atlético Tachi se tiraron al suelo después de una disputa por conseguir el balón. Después de que intentó levantarse, Tachi se molestó y mordió a Vinicius en la parte posterior de su cabeza.

A continuación, se produjo una pelea con otros jugadores, y Vinicius y Tachi recibieron tarjetas amarillas.

Tachi se disculpó el lunes.

"No estoy orgulloso de lo que sucedió, y no refleja quién soy como jugador", dijo el defensor en el sitio web del Atlético.

"Esta acción no representa los valores que el club promueve en la academia y sé que no es un ejemplo para los más pequeños. Al final del juego hablé con Vinicius, nos abrazamos y todo terminó allí", dijo.

Explicó que "fue una pena" que el incidente atrajera tanta atención después de un buen partido que finalizó 2-2.

Vinicius anotó los dos goles para Real el domingo, incluido un deslumbrante tiro de derecha que se curvó en la esquina superior.

El joven ha sido comparado más a menudo con el exjugador brasileño y real Robinho.


💬Ver 0 comentarios